Comparte:

miércoles, 3 de mayo de 2017

Sensaciones

TEJIENDO PALABRAS:

Hoy no sé cómo llamarte. Una vez más vuelvo a ser abstracta, metafórica. Una vez más mis palabras buscan su propio significado preguntándose a sí mismas por qué han aparecido aquí y si son las más apropiadas para definirte. Podría escoger a ciegas un compendio de adjetivos al azar que probablemente se asemejarían contigo.

Cierra los ojos y libera lo primero que se te ocurra: angustia, amor, preocupación, complicación, distracción, casualidad, pasión, vitalismo, reconocimiento, aprendizaje…

Abre los ojos y mira a tu alrededor: ¿Quién eres?, ¿por qué estas aquí?, ¿eres real?

Cierra los ojos… de nuevo, respira…escucha, presta atención. Una voz estridente te pide que no las hagas caso, que no te confundan, todo es aplazable, piensa bien lo que haces, protégete, quiérete. La única persona que te acompañará toda tu vida eres tú, no dejes de acompañarte.

Dedicado a todas las emociones que distorsionan nuestros objetivos. A todas las indefinibles sensaciones que no hacen otra cosa que proyectar y sacar a la luz preocupaciones reales, reprimidas y desconocidas. Sensaciones antitéticas:
Angustia enamorada o amor angustiado, motivación incapacitante, valentía atemorizada, firmeza insegura, miedo al temor, seguridad desnuda, tímido erotismo, escondite señalizado, gritos mudos.
SENSACIONES

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario